Skip to main content

¡Está en tus manos! Campaña por un pueblo limpio

La campaña, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente e iniciada hace días en Radio Padul, se ve reforzada ahora con un Bando del Alcalde que nos recuerda una serie de medidas que debemos tener presentes y por cuyo cumplimiento velará la Policía Local

 Bando


Mediante el presente, y para mantener limpias nuestras calles y plazas, HAGO SABER:


Que existe una serie de normas de obligado cumplimiento a la hora de depositar los residuos en los contenedores:


 

  • La basura se depositará en bolsas de plástico bien cerradas y siempre dentro del contenedor, a partir de las 21:00 horas.

  • La tapa del contenedor se deja cerrada una vez depositada la basura.

  • Para la retirada de enseres se ha establecido la noche de los martes, que será cuando se deberá colocar junto al contenedor de residuos orgánicos.

  • Los envases y cartones que se depositen en los contenedores de reciclaje, deberán ser plegados para que entren en el contenedor ocupando el menor volumen posible. Queda prohibido depositar cartones y envases fuera de los contenedores. Si están llenos, avisa al Ayuntamiento para que la empresa encargada los vacíe.

La Policía Local pondrá en funcionamiento el dispositivo adecuado para hacer cumplir este bando y sancionar económicamente, en su caso, con respecto a todo lo expuesto anteriormente.



 

No obstante el Ayuntamiento espera la mayor colaboración ciudadana para el cumplimiento de todo ello.


 


Lo que se hace saber, en Padul, a 24 de julio de 2008.





El Alcalde,
Manuel Alarcón Pérez

NULL