Skip to main content

Los mayores de nuestro pueblo, no paran ni un segundo

Los mayores de nuestro pueblo no paran ni un solo segundo. Además de los viajes programados y subvencionados por el Ayuntamiento, hay talleres y más actividades en las que se involucran cada vez más

Los mayores de Padul están de enhorabuena pues se encuentran inmersos en multitud de actividades organizadas y financiadas por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento y la Asociación de Mayores San Sebastián.

En estos días trabajan en la instalación de una magnífica Cruz de Mayo que podrá visitarse en las instalaciones del Centro de Día. Vistosidad, alegría y diversión están garantizadas.

En otro orden de cosas, se ha programado por parte del Ayuntamiento un taller de batuka, salsa y otros bailes que tendrá lugar dos veces en semana y cuyo coste será de solo  10 euros por mes. Los interesados e interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento o en el propio Centro de Día (preguntar por Sandra Santiago o Dolores Cenit).

Para los amantes del baile, el próximo sábado 17 de mayo tendrá lugar una velada en el Centro Cultural y contará con música en vivo.

NULL