Skip to main content

Pleno infantil 2007

El próximo viernes tendrá lugar en el Ayuntamiento de Padul uno de los primeros plenos infantiles que se celebran este año en la provincia de Granada. El acto, organizado por la Diputación de Granada y la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento, se enmarca dentro de la serie de actos.

 

que pretenden difundir, concienciar y potenciar los derechos de los niños/as con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia (20 noviembre).




El lema elegido en esta edición es “Educar por la paz, educar en valores”. Un título que busca promover la educación básica de calidad que se fundamenta en los valores, actitudes y comportamientos de las personas con vistas a encontrar soluciones pacíficas a los problemas que puedan presentarse.




El pleno, contará con la participación de 13 niños y niñas que durante unas horas ejercerán de concejales para transmitir al alcalde de la localidad las demandas e inquietudes de la infancia. Comenzará a las 10:30 de la mañana y como se lógico, se celebrará en el Salón de Plenos del Consistorio paduleño.


NULL