Skip to main content

Firma Convenio Hipoteca Joven

El alcalde de Padul, Manuel Alarcón y el paduleño Antonio Ruiz Rejón (Presidente de la Entidad) han firmado esta mañana un Convenio por el que los menores de 35 años que vivan en el municipio podrán acceder a la Hipoteca Joven de Caja Rural de Granada, en unas condiciones excepcionales y sin ningún tipo de comisiones.

 

La firma del Convenio ha tenido lugar la Sede Central de Caja Rural de Granada, y a la misma han asistido también Encarnación Castillo (Concejalía Economía) y Antonia Medina (Directora Oficina de Caja Rural en Padul).




La hipoteca joven está totalmente exenta de comisiones (apertura, amortización anticipada, cancelación y subrogación) y ofrecen un periodo de amortización de hasta 40 años. Se concede a un interés del euribor oficial más 0,40 puntos.




De estas condiciones podrán beneficiarse los paduleños, menores de 35 años que podrán acceder a la compra de su primera vivienda o a la construcción de la misma en unas condiciones más ventajosas de las que ofrece el mercado hipotecario. Caja Rural pondrá a disposición de los jóvenes de nuestra localidad una línea especial de financiación, a la que podrán acogerse los menores de 35 años que residan en el mismo.




En palabras de Alarcón, “ la firma de este Convenio es de gran interés para los jóvenes paduleños y paduleñas y un aliciente más para vivir en Padul”.


NULL