Skip to main content

Resultados Primer examen oposición Arquitecto Técnico

En El Padul a 20 de Marzo de 2007, siendo las 10.00 horas se reúnen bajo la Presidencia de la Sra. Martín Fernández, los siguientes integrantes del Tribunal, que se constituye para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes para proveer plaza de Arquitecto Técnico de la Subescala de Administración Especial, Grupo B.

ACTA DE CONSTITUCION DEL TRIBUNAL Y COMIENZO DE LAS PRUEBAS PARA CUBRIR PLAZA CONVOCADA DE ARQUITECTO TECNICO POR EL SISTEMA DE OPOSICION LIBRE


 
 
 
            En El Padul a 20 de Marzo de 2007, siendo las 10.00  horas se reúnen bajo la Presidencia de la Sra.Martín Fernández, los siguientes integrantes del Tribunal, que se constituye para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes para proveer plaza de Arquitecto Técnico de la Subescala de Administración Especial, Grupo B.
 

            Presidente: D. Teresa Martín Fernández.


            Secretario: D. Emilio López González.


            Vocales:


                        D. Pablo Pallarés Ayala.


                        D. Antonio Gutiérrez Alonso


D. José Manuel Ruiz Ruiz
                       
            La Presidenta declara constituido el Tribunal y abierto el acto se acuerda proceder a la llamada de los Aspirantes, por orden alfabético, estando presentes:
 
Nombre y apellidos                                                     DNI

Fernández Jiménez Antonio Rodolfo

24.139.148-G

González Tinas, Juan Antonio

74.687.445-M

Martínez López, Maria del Mar

74.725.174-Z

Sánchez Arias, Ana

46.633.800-N

Soto Izquierdo, David

44.262.702-F

Verdú Pérez, Maria Victoria

23.036.208-Y

 
 

Y pasando a continuación a la realización del primer ejercicio de la oposición, consistente en contestar un cuestionario de 60 preguntas tipo test conforme dispone la Base Sexta “Proceso de Selección” Pruebas selectivas de la convocatoria.


 

Concluido el primer examen a las 11.45, se acuerda por el Tribunal pasar a corregir todos los ejercicios, siendo los resultados de los mismos los que constan a continuación:


 
 
 
RESULTADOS DEL PRIMER EJERCICIO:
 
Los opositores/as siguientes
 

Fernández Jiménez Antonio Rodolfo

González Tinas, Juan Antonio

Martínez López, Maria del Mar

Soto Izquierdo, David

Verdú Pérez, Maria Victoria

 
No han superado la prueba, al no obtener una puntuación de 5 puntos.
 
            La opositora Dña. Ana Sánchez Arias, ha obtenido una puntuación de 8,66 puntos.
 
El Tribunal acuerda se publiquen los resultados en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, así como en la página Web de la Corporación, y convocándose a los aspirantes que han superado el mismo, así como a los miembros del Tribunal para el segundo ejercicio, para el próximo día 26 de marzo del presente año, Lunes, a las 10 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para realizar el segundo ejercicio de la fase de oposición (desarrollar por escrito un tema extraído al azar de las Materias Específicas contenidas en las Bases).
 
            Y no siendo otro el objeto de esta reunión se da por terminado el acto a las 12 horas disponiendo el Sr. Presidente que se redacte la presente acta que suscriben los miembros del tribunal de todo lo cual certifico.

NULL