Skip to main content

El Ayuntamiento convoca el concurso para el cartel de la Feria y Fiestas de 2006

El Ayuntamiento de El Padul ha abierto el plazo de presentación de originales para el concurso del cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas de 2006, que está dotado de un único premio de 360 euros por cada una de las dos modalidades: pintura y diseño gráfico. Podrán participar todas las personas que lo deseen. Los trabajos se entregarán en la propia casa consistorial del 17 de julio al 26 de julio, de 8.00 a 15.00 horas.

Según establecen las bases, las obras serán inéditas y originales. Cada autor podrá presentar únicamente una, en un soporte que permita su exposición. Serán a todo color, de manera que no ofrezcan dificultad para su impresión, y se realizarán en sentido vertical, con las medidas 50x70 centímetros.
 
El tema de la obra será de libre elección, aunque deberá estar inspirado en motivos de la Feria. Además, deberá incluir algún monumento o paisaje alusivo a El Padul. El cartel deberá contener obligatoriamente el siguiente texto: ‘Feria Real de Ganado y Fiestas El Padul. Del 23 al 27 de septiembre de 2006’. Los concursantes deberán entregar sus creaciones sin firmar y debidamente embaladas, acompañadas de un sobre cerrado conteniendo los datos del autor: nombre y apellidos, domicilio, teléfono y título del trabajo.
 
Todas las obras se expondrán durante la Semana Cultural en la Casa Grande, donde se entregarán también los premios. La comisión de fiestas decidirá si alguno de los trabajos galardonados es el cartel oficial de la Feria y Fiestas de El Padul 2006. En todo caso, el jurado podrá declarar desierto el premio en alguna o en las dos modalidades si, a su juicio, las obras presentadas no reunieran la calidad suficiente.
 
Los carteles premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de El Padul, con todos los derechos de reproducción y difusión, así como los no premiados que no se retiren antes del 30 de septiembre de 2006.

NULL