Skip to main content

BASES DEL CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA PADUL 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de Padul del año 2023 con las siguientes bases

1ª.- OBJETO

 

Es objeto de este concurso premiar la obra que represente y anuncia mediante un cartel la Semana Santa de Padul del año 2023.

 

La protagonista del cartel será la Cofradía de la Cruz del Santo Sudario de Padul que quedará reflejada en las obras presentadas que podrán ser fotografías, pintura y cualquier otro formato de expresión artística que permita su reproducción para cartelería en formato 50*70 cm con suficiente calidad.

 

2ª.- PREMIO

 

Se establecen un único premio en efectivo dotado con 300 € para el ganador/a del concurso.

 

3ª.- LUGAR DE INSCRIPCIÓN

 

Las obras participantes deberán entregarse en el Registro del Ayuntamiento de Padul en un sobre cerrado en cuyo interior se encuentre igualmente otro sobre cerrado que contenga los datos del autor/a: nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono.

 

Deberán entregarse entre el 7 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022.

 

4ª.- JURADO

 

El jurado lo formarán las funcionarias municipales Dña. Isabel María Durán Álvarez, Dña. Enriqueta Calvente Santiago y Dña. María Matilde Juárez Martos que contarán con el asesoramiento del presidente de Federación de Cofradías y los Hermanos/as Mayores de las diferentes hermandades y cofradías.

 

Su fallo será inapelable, pudiendo dejar desierto el premio si lo consideran oportuno.

 

5ª.- DERECHOS DE IMAGEN

 

El ganador/a del concurso cederá la obra al Ayuntamiento de Padul para su difusión en los diferentes medios e ilustración del cartel anunciador de la Semana Santa 2023 y del resto de actos cofrades.

 

6ª.- ACEPTACIÓN BASES

 

La participación en concurso supone la aceptación de las presentes bases.