Skip to main content

Bases Concurso fotográfico Semana Santa de Padul - Cartel 2.019

El Ayuntamiento de Padul convoca por la presente las bases del concurso para ilustrar el cartel anunciador de la Semana Santa del próximo año 2019. Los participantes presentarán cuantas fotografías estimen oportunas, que en esta ocasión serán tomadas a la Hermandad del Santo Sepulcro.

 

Las fotografías participantes deberán entregarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Padul entre el 2 de abril y el 11 de octubre de 2018.

Proyectos del Ayuntamiento financiado con fondos europeos

  
  •  El Ayuntamiento de Padul (Granada) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Feder para “Puesta en valor turístico y en uso del edificio El Silo”, que tiene por objetivos fomentar la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (patcul), correspondiente al ejercicio 2019.

 
  •  El Ayuntamiento de Padul (Granada) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Feder para “puesta en uso de recurso turístico del edificio El Silo” (ii fase: Dotación de ascensor accesible a cubierta", que tiene por objetivos fomentar la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (patcul), correspondiente al ejercicio 2021.