Skip to main content

Bases Concurso Quintillas 2005

Hasta el 8 de Septiembre se podrán presentar las Quintillas de entre las cuales se seleccionarán 10 para ilustrarse y exponerse.

CONCURSO DE QUINTILLAS

BASES

1ª. Podrán tomar parte las entidades ciudadanas, legalmente constituidas, o las personas físicas que lo deseen.


2ª. Cada una de las entidades o personas participantes podrán presentar cuantas quintillas deseen.


3ª. El tema, referido tradicionalmente al tratamiento humorístico y crítico de hechos relevantes de nuestro pueblo, será libre.


4ª. Cada una de las quintillas deberá presentarse en papel tamaño folio junto con los datos personales del concursante (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono) en el Ayuntamiento de El Padul.


5ª. El plazo de presentación es hasta el próximo 8 de septiembre.


6ª. El jurado, compuesto por personas competentes, y designado por el Excmo. Ayuntamiento de El Padul, seleccionará las 10 quintillas que considere con mayores méritos de entre todas las presentadas.


7ª. Las 10 quintillas seleccionadas serán premiadas con un premio de 30 € cada una de ellas. De entre ellas, el Jurado elegirá una que será premiada con otros 90 €, y que será conservada, una vez ilustrada, pasando al Archivo Municipal.


8ª. Las quintillas seleccionadas serán ilustradas con carocas en los paneles que facilitará el Ayuntamiento y serán expuestas en el Centro Cultural “Federico García Lorca” durante los días de la Feria y Fiestas de El Padul 2.005.


9ª. El Ayuntamiento se reserva, en caso de que el Jurado no considere con suficientes méritos las quintillas presentadas, la posibilidad de declarar desierto cualquier premio.

NULL