Skip to main content

Graduación segunda promoción Bachillerato I.E.S. La Laguna

El acto tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Cultural con la participación del profesorado, familiares, amigos, asociación de madres y padres

En la tarde ayer, miércoles 29 de mayo, el Centro Cultural Federico García Lorca acogió el acto de graduación de la segunda promoción de Bachillerato que ha cursado sus estudios en el instituto "La Laguna". Como ya ocurriese el año pasado, en la primera edición de este acto, tras las palabras de bienvenida del alcalde, dos alumnos tomaron la palabra en nombre de todos sus compañeros para repasar las vivencias de los últimos años de su vida académica. María José Castillo, directora del centro, también aprovechó la ocasión para dirigirse al público y alentar a los jóvenes a ganarse el futuro con constancia y con la ilusión que nunca deben perder.


Varias proyecciones de fotografías y vídeos captaron el interés de todos los presentes. Recogían  momentos del viaje de estudios a Italia, de las clases, fotografías de la infancia de los alumnos... e hicieron reir a todos.


Para finalizar se impusieron las becas a todos los alumnos, se repartieron las orlas y el A.M.P.A. San Isidro les hizo entrega de un obsequio. En esta tarea de reparto e imposición de becas colaboraron además varios maestros de los colegios San Sebastián y Olivarillo, a los que conocían bastante bien los jóvenes de su paso por la etapa de Primaria.


Desde elpadul.es animanos a estos jóvenes a preparsse las pruebas de acceso a la Universidad que tendrán lugar en apenas unas semanas. ¡ Ánimo y suerte!

NULL