Skip to main content

Manifestación por el retraso del Ies El Padul

Cientos de padres y alumnos de El Padul se reunieron ayer en el Ayuntamiento para protestar por la tardanza de las obras del instituto.La concentración o manifestación convocada por las AMPAS de los centros educativos de El Padul para la mañana del 19 de abril, terminó convirtiéndose en un interesante debate de varias horas entre los padres y los representantes políticos del Ayuntamiento.

Tras la lectura de un manifiesto por parte de Jose Antonio Alguacil y firmado por las AMPAS, la alcaldesa Teresa Martín acompañada de otros miembros del equipo de gobierno expresó su apoyo a las reivindicaciones de los padres y explicó la situación actual del Instituto.

Según expuso, el Instituto está prácticamente finalizado y en cuanto a los modificados en la urbanización, en estos momentos se está ajustando el precio con la empresa constructora ya que es preciso que éstos no superen el 20% del presupuesto total.

Los padres preguntaron sus dudas e hicieron sus comentarios y hubo momentos de revuelo debidos al cansancio de padres y niños que viven con impaciencia esta situación y esperan finalmente poder estrenar instituto el próximo curso.

Por último, algunos padres decidieron sacar algo positivo del debate y acordaron realizar una recogida de firmas y si es preciso que una representación de las AMPAS vaya con el Ayuntamiento a Sevilla a la hora de llevar el proyecto

NULL