Skip to main content

El Club Balonmano Padul consigue el “doblete” en la categoría Cadete.

Gran éxito de la emisión de nuestra Semana Santa. Más de 60 ordenadores se conectaron para ver el ambiente que el viernes se respiraba en El Padul. Sobre 15 ordenadores estubieron desde las 19:30 hasta el final del evento. A todos Gracias por Visitarnos

Sin duda ha sido la mejor temporada de los paduleños en su corta historia deportiva ya que sólo hace cuatro años que se constituyó este club. Hasta la fecha los equipos del Bm. Padul habían conseguido proclamarse campeones en la categoría Infantil Femenino por tres temporadas consecutivas, pero nunca llegaron a lo mas alto en la edad cadete, considerada como la categoría reina del Deporte Base.


Estos éxitos les permiten asistir a la Final del Campeonato de Andalucía en ambas categorías, lo que es un hecho inédito en el deporte provincial. Desde los días 13 al 17 de Abril, en Cádiz y San Fernando, las chicas y chicos cadetes del Padul representarán al Balonmano granadino en la Fase Final Andaluza, siendo Padul el municipio asistente de menor población. Allí se dará cita la élite de este deporte que en los recientes Campeonatos de España, celebrados durante la Navidad, brillaron a nivel nacional por conseguir el oro y la plata las selecciones cadetes andaluzas.


A nuestros equipos paduleños les acompañaran el equipo femenino del Bm. Sierra Nevada y el masculino del Colegio Escolapios, al haber sido segundos en la fase provincial granadina.


El equipo Cadete Femenino del Bm. Padul ha quedado invicto en los 14 partidos jugados en la temporada 2.004-05. No ha perdido, ni empatado ningún partido, consiguiendo 271 goles a favor y 86 en contra.

En el Campeonato de Andalucía se medirán contra el Bm. Lepe y el Puertosol de Málaga el 14 de Abril.

La plantilla de jugadoras de este equipo lo componen:

Mª José Martín Callejas( portera)

Melánia Molina Fernández, Ana García Enríquez, Ivanova Gutiérrez Izquierdo y Marisa Tamayo Soto (primera línea)

Lourdes Morales Delgado, Lola Aceituno Carrasco, Esther Morales Castillo y Carmen Muñoz Zaragoza( segunda linea)

Entrenador: Pablo Perea Villena.

Ayudante: Magdalena Fernández Martos.



Por otro lado, el Cadete Masculino ha hecho historia en el club pues es el primer año que competimos en esta categoría federada. En esta temporada ha habido mucha igualdad, incertidumbre y emoción hasta la última jornada. El equipo de Padul consigue ser campeón igualado a puntos con Escolapios, pero el mejor coeficiente particular entre los dos, favorece al equipo paduleño. Habiéndose jugado 12 partidos en la competición cadete, se ha ganado en 9 partidos, empatado 1 y perdidos 2, consiguiendo 311 goles a favor y 227 en contra.

En el Campeonato de Andalucía jugaran contra los equipos de Unicaja de Almeria, Bm. Dos Hermanas de Sevilla y San Felipe Neri de Cádiz.

La plantilla esta compuesta por :

Antonio Durán Alvarez ( portero)

Brian Contreras García, Antonio Chaves Juárez, Carlos Hinojosa García, Diego García Paniza, Bienvenido Muñoz Cabello, José M. Ferrer Maldonado ( primera línea)

Antonio Ferrer Nievas, Lorenzo Enríquez Manzano, José Contreras Pérez, Antonio M. García Villena, Manuel García Hidalgo ( segunda Línea)

Entrenadoras: Conchi García Castillo y Asun Sánchez.



El Club BM. Padul está patrocinado por el Ayuntamiento de Padul,Junta de Andalucía, Argos Pérez Lázaro, CajaGranada y Academia Atenea.

Además tiene 175 socios y la colaboración de Deportes Sprinter, Construcciones Juan Gutiérrez, Peña Madridista Valle de la Alegria y Fonelca Padul CH2.




A TODAS Y TODOS ¡¡¡ FELICIDADES !!!



El Jueves, 7 de Abril se tendrá un homenaje a estos deportistas en el Centro Juvenil a las 8´30 tarde donde se presentara oficialmente la página web del club Balonmano Padul.

NULL