Skip to main content

Sobre celebración Nochevieja y Cabalgata Reyes

La Concejalía de Fiestas informa igualmente del procedimiento a seguir por todos aquellos que quieran que SS.MM. de Oriente entreguen regalos a sus niños en el Centro Cultural

El Ayuntamiento de Padul desea informar de dos asuntos relacionados con esta festividad navideña en la que estamos inmersos.

Por un lado recordar que como todos los años, en Nochevieja estamos todos invitados a la Plaza donde se repartirán las uvas de la suerte y el cava para brindar juntos en la entrada del nuevo año 2012. Este año no se ha organizado fiesta en el Centro Cultural dada la amplia oferta que para esa noche hacen los diferentes locales de ocio de nuestro municipio, con fiestas de todo tipo y para todos los gustos.

Asimismo se informa a todos los interesados en que los Reyes Magos les entreguen regalos en el Centro Cultural tras la Cabalgata por Padul, que deberán entregarlos debidamente envueltos en el Centro Cultural en la mañana del 5 de enero de 10:00 a 13:00 horas. Se ruega a todos el esfuerzo de cumplir esta norma para que así esté todo lo mejor organizado posible.

¡Gracias por vuestra colaboración y felices fiestas!

NULL