Skip to main content

Campamento Juvenil de Verano GALICIA

Este verano del 25 de julio al 1 de agosto y como en años anteriores la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Padul, organiza su viaje escapada de verano con los jóvenes.La Ruta Xacobea y visita Santiago es la propuesta, acompañado de otras visitas de interés por su importancia cultural, medioambiental, gastronómica y paisajística, junto con distintas actividades deportivas y recreativas.

El Programa:

Domingo 25 Julio Salida de la Explanada de la Estación a las 23:00 horas, con varias paradas en ruta y llegada por la mañana a las Rias Bajas.

Lunes 26 Julio Comida en el Hotel y por la Tarde visita al Monte de Santa Tecla y La Guardia, cena y descanso.

Martes 27 Julio Desayuno en hotel y salida Hacia Pontevedra, visita a la ciudad, comida picnic y por la tarde visita a combarro, San Xenxo y Valencia Do Minho, Regreso al hotel. cena y Descanso.

Miércoles 28 Julio Desayuno en Hotel y salida hacia el puerto de O Gove, donde se realizará una visita la Aquarium y una ruta en catamarán panorámico submarino por la Ría de Arousa (visitando los parques de cultivo del mejillón , degustación de mejillones y vino). Almuerzo picnic y tarde libre en la playa, donde se pueden realizar actividades de parascending, sky-bus y sky acuático)

Jueves 29 Julio Desayuno en Hotel y visita a la ciudad de Santiago de Compostela durante todo el día, regreso al hotel cena y descanso.

Viernes 30 Julio Realización de un tramo a pie del Camino de Santiago, de especial interés por su valor cultural y paisajístico entre Portomarín y Melide ( 15 – 18 Km ), recogida en Autobús y vuelta al hotel, resto del día Libre para actividades alternativas, cena y descanso .

Sábado 31 Julio Visita a la Ciudad de A Coruña, ciudad comercial, breve visita a lugares de interés y tarde libre en la ciudad, regreso al hotel, cena y descanso.

Domingo 1 Agosto Desayuno en Hotel y salida hacia Padul, almuerzo en Ruta incluido.

Bus de Lujo con aire acondicionado, pensión completa en hoteles de 2 y 3 estrellas, seguro de viaje y responsabilidad civil, y monitor – acompañante durante toda la ruta.

El precio: 199 Euros por persona.

Los participantes: Chicos y chicas Jóvenes de El Padul entre 16 y 30 años, con ganas de pasarlo bien.

Los plazos: Hasta el 21 de julio puedes inscribirte , siempre que queden plazas, entregando esta hoja de inscripción junto con el resguardo de haber abonado 199 euros en el nº de cc 00043092410660005419 del Banco de Andalucía ( Oficina de El Padul).

¿Donde Inscribirte? De lunes a viernes por las mañanas de 8:00 a 15:00 h en Gestión de Programas o en Sala de Concejales del Ayuntamiento.
De lunes a viernes por las tardes de 17:00 a 20:00 h en el Centro Juvenil, bajos del escenario de la Carpa del ferial.

Más información: Concejalía de Juventud.Tlf 958790012
Gestión de Programas del Ayuntamiento Tlf 958790012
Centro Juvenil de El Padul Tlf 958774144

NULL