Skip to main content

Reunión informativa VPO

La empresa Heberger Española en colaboración con el Ayuntamiento, trabaja en la promoción de 32 viviendas protegidas cuyo precio, gracias también a las ayudas de la Junta de Andalucía, resultará muy asequible

 

El próximo viernes 13 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar, en el Centro Cultural Federico García Lorca, una reunión informativa en la que representantes de la empresa Heberger Española y del Ayuntamiento de Padul informarán del proyecto de construcción de una treintena de viviendas VPO en nuestro pueblo (Avda. de los Descubrimientos).



En dicha reunión se darán a conocer más detalles de este proyecto que tiene por objeto facilitar el acceso a una vivienda de calidad a precios asequibles y con el que el Ayuntamiento pretende además, que la mayor parte de los materiales a emplear y de los trabajadores, sean de nuestro pueblo.




NULL