Skip to main content

13 aniversario Junta Local AECC

La asociación ha recaudado durante el pasado fin de semana 4.435 euros al frente de la cafetería de la Feria del Turismo y la Artesanía de Padul

 

La Junta local de la AECC de Padul cumple 13 años y con tal motivo han hecho público un comunicado con el que desean agradecer a todos los paduleños que durante este tiempo han colaborado desinteresadamente con la asociación.




Encarni Rejón, presidenta de la misma, ha agradecido la actitud solidaria y la sensibilidad que todos los socios/as y colaboradores demuestran cada día ante esta enfermedad, conscientes de la realidad que nos rodea. Ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas que se avecinan a todos los paduleños y desear un año nuevo lleno de buenos momentos y mucha salud.




La presidenta ha informado que la cantidad recaudada en la cafetería del recinto ferial de la X Feria del Turismo y la Artesanía ha ascendido a 4.435 euros; un nuevo récord de recaudación en esta feria que  tuvo lugar del 6 al 8 de diciembre y que irá destinado a los importantes proyectos que la AECC lleva a cabo.


NULL