Redes Sociales Ayuntamiento de Padul

Noticias

NULL

Obras Calle Real

Estos días puede verse la calle parcialmente levantada, pues se ha comenzado con la sustitución de la red de abastecimiento y saneamiento.

Leer mas
NULL

Entrevista al alcalde en Radio Padul.

Desde el lunes 29 de octubre hasta el martes 6 de noviembre puedes escuchar en el 107.8 varios fragmentos de la misma.

Leer mas
NULL

Fotos del pleno infantil

A las 10:30 horas de esta mañana ha comenzado el pleno infantil que ha contado con la presencia del alcalde, Manuel Alarcón.

Leer mas
NULL

Premio a Padul Cofrade

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Barcelona premia la labor comunicativa que este portal de internet paduleño, realiza.

Leer mas
NULL

Aparece un buitre leonado en una vivienda de Padul.

La sorpresa que se llevaron ayer los trabajadores de un bloque de viviendas que se construye en la Avenida de Andalucía de nuestro pueblo fue...

Leer mas
NULL

Nota exámen notificador/a

Pulsa en leer más para consultarlas.

Leer mas
NULL

Curso de Introducción a la Informática en Padul

El curso, con una duración de 60 horas tiene previsto su comienzo el 12 de noviembre y se desarrollará en la sede de Aprovalle-Temple-Costa Interior,...

Leer mas
NULL

Pleno infantil 2007

El próximo viernes tendrá lugar en el Ayuntamiento de Padul uno de los primeros plenos infantiles que se celebran este año en la provincia de Granada....

Leer mas
NULL

Oposiciones Policia

Por Resolución de 2 de abril de 2.007, se convocó oposición para cubrir dos plazas de Policía Local, Subescala Administración Especial, vacantes en la...

Leer mas
NULL

Ampliación plazas natación invierno.

Hasta el próximo 31 de octubre, queda abierto el plazo de inscripción para poder asistir semanalmente a nadar a la piscina cubierta.

Leer mas

Anuncios

Proyectos del Ayuntamiento financiado con fondos europeos

  
  •  El Ayuntamiento de Padul (Granada) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Feder para “Puesta en valor turístico y en uso del edificio El Silo”, que tiene por objetivos fomentar la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (patcul), correspondiente al ejercicio 2019.

 
  •  El Ayuntamiento de Padul (Granada) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Feder para “puesta en uso de recurso turístico del edificio El Silo” (ii fase: Dotación de ascensor accesible a cubierta", que tiene por objetivos fomentar la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (patcul), correspondiente al ejercicio 2021.  

Proyectos del Ayuntamiento financiado con fondos europeos a través de la Diputación de Granada

La Diputación Provincial de Granada ha recibido un incentivo de la Agencia de innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 1.382.688,06 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para la realización del proyecto ACTUACIONES CONJUNTAS DE DOTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN. LOCALIZAIN+ CUALIFICACIONES DE ESPACIOS, con el objetivo de mejorar la competitividad de las PYME.

Entre las actuaciones aprobadas figura la correspondiente al Ayuntamiento de PADUL.

MunicipioESPACIO PRODUCTIVOTITULO DE LA ACTUACIONPresupuesto UrbanizaciónPresupuesto InstalacionesGastosPresupuesto Total Subvencionable
PadulPolígono Industrial La PalomaDOTACION Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES. PUNTO LIMPIO Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN POLIGONO INDUSTRIAL LA PALOMA49.154,0747.645,937.744,00104.544,00

 

OBJETO DE LA ACTUACIÓN:

El proyecto presentado contempla una serie de actuaciones destinadas a la dotación y mejora de infraestructuras comunes. La inversión se ha realizado en una parcela de propiedad municipal, en la que actualmente se ubica una nave municipal, un vivero de empresas y unos aseos públicos.

Las actuaciones de dotación y mejora previstas sobre esta parcela son las siguientes:

- Mejora de la urbanización interna de la parcela, de forma que sea accesible al público la entrada a las oficinas existentes en la parte alta del vivero de empresas y se desarrolle en las adecuadas condiciones de seguridad, mediante la instalación de barandillas y vallados. - Dotación de punto limpio: Contempla la realización de una solera impermeable, un muro de contención, vallado y contenedores.

- Completar la dotación de aseos públicos.

VIDEO DE LA ACTUACION: http://www.youtube.com/watch?v=14Z-8BefO5E