Skip to main content
menu
Ayuntamiento
Sede Electónica
Composición
Imagen Corporativa
Contacto e Incidencias
Vivir y Conocer Padul
Agenda
Turismo
Deporte
UrbanismoCluster EmpresasNuestro Pasado
Punto Vuela Padul
Biblioteca




Joven
Casa de la Juventud
Punto Vuela Padul



Mujer
Centro de la Mujer
Violencia de Género. Recursos



Mayor
Centro de Mayores



Balance Primer año de Gobierno Municipal

Agenda

Proyectos Europeos

Proyectos del Ayuntamiento financiado con fondos europeos a través de la Diputación de Granada

La Diputación Provincial de Granada ha recibido un incentivo de la Agencia de innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 1.382.688,06 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para la realización del proyecto ACTUACIONES CONJUNTAS DE DOTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN. LOCALIZAIN+ CUALIFICACIONES DE ESPACIOS, con el objetivo de mejorar la competitividad de las PYME.

Entre las actuaciones aprobadas figura la correspondiente al Ayuntamiento de PADUL.

MunicipioESPACIO PRODUCTIVOTITULO DE LA ACTUACIONPresupuesto UrbanizaciónPresupuesto InstalacionesGastosPresupuesto Total Subvencionable
PadulPolígono Industrial La PalomaDOTACION Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES. PUNTO LIMPIO Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN POLIGONO INDUSTRIAL LA PALOMA49.154,0747.645,937.744,00104.544,00

 

OBJETO DE LA ACTUACIÓN:

El proyecto presentado contempla una serie de actuaciones destinadas a la dotación y mejora de infraestructuras comunes. La inversión se ha realizado en una parcela de propiedad municipal, en la que actualmente se ubica una nave municipal, un vivero de empresas y unos aseos públicos.

Las actuaciones de dotación y mejora previstas sobre esta parcela son las siguientes:

- Mejora de la urbanización interna de la parcela, de forma que sea accesible al público la entrada a las oficinas existentes en la parte alta del vivero de empresas y se desarrolle en las adecuadas condiciones de seguridad, mediante la instalación de barandillas y vallados. - Dotación de punto limpio: Contempla la realización de una solera impermeable, un muro de contención, vallado y contenedores.

- Completar la dotación de aseos públicos.

VIDEO DE LA ACTUACION: http://www.youtube.com/watch?v=14Z-8BefO5E