Skip to main content

Alumbrado Navideño

La Avenida de Andalucía ya luce los arcos de luz navideños que el Ayuntamiento ha instalado. Durante estos días, se trabaja además para decorar más zonas del casco urbano, como la Calle Real, la Plaza de España y demás calles principales…

 

Los adornos navideños de Padul este año están iluminados con elementos de bajo consumo con un tipo de luminarias denominadas LED (Diodos Emisores de Luz); el ahorro energético es muy elevado siendo de un 15% con respecto a los años anteriores, es una medida de lucha contra el cambio climático con los objetivos de reducir la emisión a la atmósfera de CO2, procurar un ahorro económico y difundir un mensaje a los paduleños y paduleñas sobre la importancia de un consumo responsable.



De este modo el Ayuntamiento da ejemplo y se sitúa a la cabeza de la lucha contra el cambio climático. Una medida con la que no se renucia a la importancia de la iluminación navideña tradicional, pero se ha optado por cambiar el concepto y emplear elementos que generan menor contaminación lumínica y, sobre todo, menor consumo de energía.






NULL