Skip to main content

"Tus compras en Padul tienen premio". Concurso de la Concejalía de Comercio para incentivar el tejido comercial de nuestro municipio.

Dos vales de 100€ canjeables en negocios de Padul serán los premios para las dos fotografías más votadas en Facebook de entre todas las inscritas. ¡Hazte una foto en tu tienda favorita, en tu peluquería, terraza favorita...!

PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN COMERCIOS 2020

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Padul convoca el Concurso de fotografía con las siguientes bases:

 

Base 1. Finalidad del concurso

 

Incentivar el comercio local (fuente de riqueza e ingresos para el municipio), en concreto en las fases de desescalada del confinamiento producido por la pandemia de COVID-19.

 

Base 2. Participantes

 

La convocatoria está dirigida a todas las personas físicas mayores de edad que soliciten participar en el concurso, pudiendo enviar solo una fotografía por participante.

 

No podrán participar en esta convocatoria quienes, cumpliendo los requisitos específicos de participación establecidos en la misma, estén incursos en alguna de la causas de prohibición para obtener la condición de beneficiarios que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones -LGS-.

 

Base 3. Solicitudes y Documentación

 

Los participantes efectuarán su inscripción mediante un correo electrónico en la dirección: comunicacion@padul.org indicando sus datos personales (nombre, apellidos, DNI  y teléfono de contacto) así como el nombre del establecimiento en el que han realizado su fotografía durante una compra o prestación de servicios.

 

Para prolongar la acción promocional, se establecen dos periodos de participación. El primero, con las fotografías recibidas hasta el día 12 de junio de 2020 y el segundo en el que participarán las fotografías enviadas del 13 al 26 de junio de 2020.

 

Base 4. Resolución del concurso

 

Todas las fotografías enviadas serán publicadas en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Padul. Las dos fotografías que recopilen mayor número de “me gusta” y “me encanta” dentro de la publicación original en el Facebook “Ayuntamiento de Padul” serán las ganadoras del concurso.

 

 Se establecen dos periodos de participación: el primero, con las fotografías recibidas hasta el día 12 de junio de 2020 y el segundo en el que participarán las fotografías enviadas hasta el día 26 de junio de 2020.

 

La aceptación de estas bases implica la aceptación de la política de privacidad de datos y autoriza la finalidad de la difusión de fotografías en página web del ayuntamiento y perfiles en redes sociales con el objetivo de la divulgación de esta acción de apoyo al comercio local así como para archivar en la memoria anual de actividades.

 

Base 5. Publicidad de las bases

 

Las bases podrán ser consultadas en el tablón de edictos del Ayuntamiento así como en la página web, emisora municipal de radio y Facebook de la institución.

 

Base 6. Jurado

 

A los meros efectos de contabilizar las interacciones de las fotografías participantes y emitir acta,  formarán parte del Jurado las técnicas funcionarias del Ayuntamiento: Isabel M.ª Durán Álvarez y Estefanía Duarte Cuesta.

 

 

El jurado está autorizado para resolver cualquier problema que se genere, esté contemplado o no en la bases, tendrá competencia y autoridad para resolver los conflictos e imprevistos.

 

La organización no se responsabiliza de daños personales o materiales de los concursantes durante el desarrollo del evento.

 

Base 7. Criterios a valorar

 

Las dos fotografías que recopilen mayor número de “me gusta” y “me encanta” dentro de la publicación original en el Facebook “Ayuntamiento de Padul” serán las ganadoras del concurso.

 

 

Base 8. Premios

 

Se establecen los siguientes premios: un premio de 100 € para cada una de las dos fases del concurso (una primera hasta el 12 de junio de 2020 y una segunda con las fotos recibidas del 13 al 26 de junio de 2020).

 

Los premios serán pagados a través de la Tesorería municipal conforme al acta del Jurado y a la Resolución de Alcaldía.

 

A efectos de la justificación de los premios será aplicable lo previsto en el artículo 30.7 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones -LGS-, esto es, que

por otorgarse los premios en atención a la concurrencia de una determinada situación del perceptor no requieren una justificación ulterior.

 

Base 9. Fallo del jurado y entrega de premios

 

El fallo del jurado, del que se levantará la correspondiente acta, se hará público el día posterior a la finalización del concurso.

 

La resolución de concesión de los premios se realizará mediante Decreto de la Alcaldía.

 

El abono de los premios se realizará  tras la resolución y la comprobación del cumplimiento de los requisitos  establecidos.

 

Base 10. Obligaciones de los beneficiarios

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1.e) LGS, los participantes que resulten premiados deberán acreditar que se encuentran al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social y no ser deudores al Ayuntamiento por cualquier concepto.

Asimismo deberán presentar declaración de no hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 LGS.

 

 

En Padul a 22 de mayo de 2020