Skip to main content

El Ayuntamiento de Padul y la Cámara de Comercio de Granada firman un convenio en materia formativa

Ambas entidades buscan, en una primera fase, ofertar cursos de formación para residentes en la localidad dentro de un un amplio abanico de materias y con especial dedicación para jóvenes

El Ayuntamiento de Padul y la Cámara de Comercio de Granada han firmado por primera vez un convenio de colaboración con la finalidad de ofrecer a los vecinos de la localidad talleres y acciones formativas. Manuel Villena, alcalde de Padul, y Joaquín Rubio, director gerente de la Cámara de Comercio han rubricado en la sede de esta última un acuerdo marco para desarrollar en los próximo años una serie de cursos con temáticas muy variadas.

 

El alcalde ha indicado que “ya se encuentra abierta la preinscripción para cursos como el de inglés comercial, técnicas de soporte vital, marketing digital, informática de gestión, apoyo psicosocial y atención sociosanitaria en instituciones.” Los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, al Ayuntamiento a al Centro Guadalinfo e inscribirse. Además todos ellos son financiados por el Fondo Social Europeo, por lo que son gratuitos para el alumnado.

 

En la firma también ha estado presente la concejala de Economía y Comercio Esther Molina que ha aprovechado el encuentro para presentar al director gerente de la Cámara de Comercio el diverso tejido comercial y empresarial paduleño a la vez que han iniciado conversaciones para llevar a cabo jornadas de dinamización destinadas a este importante sector para la economía del municipio.