Skip to main content

10.028,18 € recaudados en la III Marcha "Por una meta sin diabetes" de Padul

Desde la Delegación de DiabetesCERO Padul y, en general desde Fundación DiabetesCERO, estamos muy felices por poder comunicar que hemos logrado recaudar en nuestra III Marcha “X UNA META SIN DIABETES” la cantidad de 10,028.18 € cifra que nos acerca un poquito más a nuestro sueño: VIVIR SIN ESTA ENFERMEDAD, en definitiva encontrar la cura para la diabetes tipo 1.

Esto no hubiera sido posible sin la multitudinaria respuesta de tantas y tantas personas que ese día decidieron acompañarnos aportando no solo su inestimable ayuda económica, sino, lo que para nosotros es más importante: puñados de ilusión, ánimo y fe en este proyecto con el que estamos seguros que todos juntos y unidos lograremos vencer esta (dulce) enfermedad.
Damos especialmente las gracias a todos los cocineros, ayudantes de cocina, voluntarios y los siempre generosos Diego Morales y Benjamín de Mesón San Cayetano que tan magistralmente nos han coordinado un año más. Muchas gracias también al Ayuntamiento de Padul, también a José Antonio Rodríguez que ha posibilitado que la organización de esta jornada sea perfecta. Tampoco podemos olvidarnos de nuestra maravillosa Asociación de Mujeres la Casa Grande de Padul, Asociación contra el Cáncer, Club de montaña la Silleta y de la Asociación de Vale. Agradecer también a todos los grupos musicales que nos acompañaron en el evento: Nela con sus bailes de calentamiento y su música actual, Chamán y por ultimo DJ Jose Alcalá.

Queremos destacar la fuerza, coraje y esperanza que nos transmitieron nuestras familias y amigos tanto los días previos como el del evento. Sin ellos, indudablemente hubiera sido imposible llevar a cabo nada. No podemos describir con palabras la emoción y el orgullo que nos hicieron y nos hacen sentir dándonos constantes ánimos para seguir adelante. SOIS EL MEJOR EQUIPO QUE UNA DELEGACIÓN PUEDA TENER.

Por último, queremos agradecer a todos los patrocinadores y todas las empresas que han colaborado depositando su confianza en nosotros y contribuyendo en gran medida al éxito de esta II Marcha Solidaria “X UNA META SIN DIABETES”.

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS