Skip to main content

Subvenciones y ayudas para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Avisamos a todas nuestras asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Padul que desde el 28 de marzo se encuentra abierta la convocatoria de ayudas que otorga la Diputación Provincial de Granada.

Con esta convocatoria de ayudas se pretende apoyar e incentivar el movimiento asociativo y las actividades que se vienen desarrollando en la Provincia. A través de la realización de programas, proyectos o actividades relacionadas con los fines propios de cada una de las Delegaciones que intervienen, y que atiendan a los colectivos asociados, grupos o personas de la provincia, procurando su integración, formación, desarrollo y bienestar, y además contribuyan a paliar las desigualdades existentes entre mujeres y hombres en el ámbito municipal y provincial, potenciando la transversalidad de género.

Los proyectos presentados deben enmarcarse en alguna de las líneas establecidas por la Diputación: deporte, juventud, igualdad, bienestar
social y cultura.

Con un plazo de 20 días hábiles, la fecha máxima para presentar las solicitudes termina el próximo 26 de abril de 2019.

Las solicitudes para participar en la convocatoria se formularán conforme al modelo disponible en la Web de la Diputación de Granada. Se puede acceder a toda la información ampliada a través del siguiente enlace:
http://www.dipgra.es/amplia-actualidad/inicio/subvenciones-asociaciones-2019

Animamos a todas nuestras asociaciones, entidades y clubes a que soliciten estas ayudas para poder seguir con el desarrollo de sus proyectos y actividades y que contribuyan a la continuidad del objeto de sus entidades.

<http://www.dipgra.es/amplia-actualidad/inicio/subvenciones-asociaciones-2019>