Skip to main content

6.826 electores están llamados a las urnas el próximo domingo 2 de diciembre en Padul

La principal novedad es la creación de un nuevo colegio electoral que abrirá por primera vez sus puertas en la calle Mariana Pineda en el edificio de la Escuela de Música

El domingo día 2 de diciembre tendrán lugar elecciones para elegir a los representantes en el Parlamento andaluz de la próxima legislatura. En nuestro municipio podrán ejercer el derecho al voto un total de 6.826 paduleños y paduleñas, lo que supone un incremento del 2.2% respecto al censo de las últimas elecciones autonómicas en el año 2015.

 

Con estos datos y para aliviar el alto número de votantes en algunas de las mesas electorales, se ha creado un nuevo colegio en la Escuela de Música (calle Mariana Pineda) que se sumará a los cuatro ya existentes: Centro Cultural, bajos del Centro de Salud, Centro de Día y Aprovalle. Por lo tanto, habrá paduleños/as que han ejercido su derecho al voto tradicionalmente en el Centro Cultural y que ahora lo harán en la Escuela de Música. Además, paralelamente a este proceso, desde el INE se han efectuado algunos pequeños ajustes en otros colegios por lo que es posible que algunos censados cambien igualmente de local electoral.

 

Ante esos cambios en el lugar de votación que experimentará parte del electorado, desde el Ayuntamiento de Padul pedimos a todos los mayores de 18 años con derecho a voto en las elecciones al Parlamento Andaluz que revisen los datos de la tarjeta censal que han debido recibir estos días por correo para comprobar el local electoral en el que podrán votar el próximo domingo.