Skip to main content

El jurado falló el Concurso de Escaparates y rincones navideños

Frutería Hermanos Moreno, en el Mercado de Abastos consigue el primer premio. Magda Sweet Cakes el segundo y el tercer puesto,con empate en la puntuación, es para Paniza Mercería y Complementos y MªÁngeles Cenit Moda, calzado y complementos.

En la tarde de ayer, 21 de diciembre, el jurado designado para fallar los premios del I Concurso de Escaparates y Rincones Navideños promovido por las Concejalías de Comercio y Comunicación, se reunió durante varias horas para votar cada uno de los candidatos aspirantes a dichos premios.

La dificultad ha sido máxima ya que además de la cantidad de comercios inscritos (treinta), se valoraron numéricamente varios criterios. El veredicto (con un empate en el tercer premio) ha sido el siguiente:

  1. Frutería Hnos. Moreno.
  2. Magda Sweet Cakes.
  3. Paniza Mercería y Complementos - M.Ángeles Cenit Moda, calzado y complementos.

En los próximos días se realizará la entrega de premios a estos cuatro establecimientos y daremos cuenta de ello.

Queremos dar la enhorabuena a los premiados y agradecer a todos los inscritos porque lo realmente importante de este concurso ha sido la promoción realizada de todos los comercios. Además, desde el Ayuntamiento, se valora muy positivamente la actitud participativa de los comerciantes, que estamos seguros contribuirá a seguir trabajando conjuntamente en más medidas para fomentar el comercio local.