Skip to main content

Aviso para niños interesados en participar como pajes en la Cabalgata de Reyes Magos 2018 organizada por el Ayuntamiento

La Comisión de Fiestas informa que deberán inscribirse mediante instancia en el Registro del Ayuntamiento del 14 al 26 de diciembre cumpliendo además los siguientes requisitos...

  1. Un año más la Comisión preparará las tres carrozas de los Reyes y dos adicionales para poder dar cabida al mayor número de niños posible y engrandecer nuestra Cabalgata.

  2. La edad mínima para subir a las carrozas es de 5 años, quedando excluidos los de menos edad.

  3. Las inscripciones se realizarán del día 14 al 26 de diciembre en el Ayuntamiento, siendo exclusivamente por solicitud sellada en el registro. No se inscribirá a ningún paje antes ni después de dicha fecha.

  4. Habrá hasta un máximo de 40 pajes teniendo en cuenta el orden de inscripción. La carroza en la que irá cada paje, no se elige. El reparto por carrozas, entre las solicitudes admitidas, se realizará por sorteo público que será el día 27 de diciembre, miércoles, a las 18:00 h en el patio del Ayuntamiento. La asistencia a dicho sorteo, por parte de los padres o representantes de los solicitantes, es obligatoria. En caso de no asistir, se entenderá que se rechaza la participación.

  5. En el Ayuntamiento se explicarán las condiciones para ir en cada carroza.

  6. No podrá subirse en la carroza quien no cumpla estas normas, no responsabilizándose de ello el Ayuntamiento.

  7. La Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Padul piden la máxima colaboración de padres y madres, agradeciendo un año más la participación de todos ellos en este acto.

 

 

 

AVISO A COMERCIOS Y EMPRESAS

 

Desde el Ayuntamiento, un año más, se solicita la colaboración de empresas, establecimientos y comercios con la Cabalgata de Reyes. Pueden colaborar donando caramelos o pequeños juguetes que repartirán Sus Majestades en la mágica noche del 5 de enero.

Se ruega depositen en el Ayuntamiento con la mayor antelación los caramelos para que la Comisión de Fiestas organice lo mejor posible la Cabalgata.