Skip to main content

Obras Avda. Andalucía - Afección al tráfico

La actuación, llevada a cabo con fondos propios del Ayuntamiento mediante una empresa local, provocará afección puntual al tráfico rodado en ese punto de la avenida. El control semafórico instalado garantizará la seguridad de los vehículos

Se han iniciado las obras de mejora de otro tramo de la Avenida de Andalucía, concretamente el ubicado en las inmediaciones del Ayuntamiento. Siguiendo las actuaciones emprendidas en otros tramos del vial, se mejorará la acera destinada a los peatones y se remodelará el jardín existente, renovando las especies de arbolado y arbustos presentes. Los olmos (dos secos y cuatro con la raiz superficial que levantaba el hormigonado), serán sustituidos por seis ejemplares de ginkgo para armonizar poco a poco la estética de la avenida. Además se intercalarán arbustos de porte bajo para garantizar la visibilidad en los cruces a los conductores y peatones.


 

Esta remodelación se acomete con fondos propios del Ayuntamiento y la ejecuta una empresa local con personal también del municipio. El coste total de la adjudicación ronda los 40.000 € e incluye además las obras necesarias de acerado y acondicionamiento para ubicar un paso de peatones en la zona de la gasolinera: otra actuación muy demandada y que será ejecutada en breve.


NULL