Skip to main content

Ya disponible una aplicación "Padul" para móviles y tabl

La app, gratuita, ya puede descargarse en Google Play y en App Store bajo el nombre "Padul". Descárgala ya en tu dispositivo

El Ayuntamiento de Padul, desde la concejalía de Comunicación, y la empresa HeyUApp, han lanzado una nueva aplicación desarrollada para estar al día de las cosas que ocurren en nuestro municipio y hacerlo además, sencillamente desde cualquier dispositivo móvil. En el día de hoy ha sido presentada dicha aplicación por el alcalde, Manuel Alarcón, y el concejal del área Manuel Villena quienes han detallado los contenidos y utilidades que ofrece esta nueva herramienta de comunicación.


 

Además de noticias, agenda, información turística y redes sociales, la aplicación posibilita a los usuarios recibir notificaciones puntuales con información de su interés, según los grupos a los que se suscriba ( deportes, eventos, información general, etc..). Existe además la intención por parte del Ayuntamiento de ir ampliando y mejorando las funciones de la aplicación para ser aún más util en la comunicación entre los vecinos y el consistorio.


 

Para descargarla puedes acceder desde los siguientes enlaces:


 


 


NULL